Carlos Biern


Consejero Delegado y Productor Ejecutivo a cargo del desarrollo creativo y la financiación y comercialización de series de animación en BRB Internacional Screen 21, productora de series tan conocidas como David el Gnomo, Dartacán y los Tres Mosqueperros o La Vuelta al Mundo de Willy Fog

Su experiencia incluye más de 20 coproducciones premiadas y en emisión en Europa, Norteamérica y Asia con series como Talking Tom & Friends, Canimals, Invizimals, Iron Kid, Berni, Suckers, Zoobabu. Previamente a estas funciones ejerció en BRB Internacional como responsable de Contenidos y Ventas Audiovisuales. 



Antes de formar parte de Screen 21 y BRB Internacional trabajó en Tele 5 (Departamento de Producciones Ajenas) y Antena 3 (Departamento de Marketing). 

Estudió Cine y Ciencias Empresariales en la Universidad de Suffolk (Boston – Estados Unidos) y ha sido reconocido como Especialista Universitario en Dirección de Empresas Audiovisuales por la Universidad Carlos III de Madrid. 

Desde verano de 2011 es el Presidente de DIBOOS (Federación Española de Productoras de Animación) y miembro de la junta directiva de FAPAE (Federación Audiovisual de Productores Audiovisuales) en el apartado de Animación.

Sitio web: http://www.brb.es